¿Qué es un mini préstamo rápido?

La real definición de mini préstamo rápido es que se trata de una suma de dinero pequeña, aunque suficiente para salvar una necesidad monetaria puntual de manera rápida y sencilla.

¿A cuánto asciende la cantidad de dinero que puedo pedir con un mini préstamo rápido?

Las cantidades que ofrecen estas compañías varían de una a otra, partiendo de una base de entre 50 y 75 euros. Algunas de ellas aceptan prestar sumas aún menores. En ocasiones las empresas crediticias varían las condiciones en cuanto a importes máximos, diferenciando entre clientes que operan por primera vez y clientes que repiten. Los máximos, como norma general, oscilan entre los 300 y los 600 euros.

¿Qué plazo de devolución me concederán?

En este punto las empresas presentan variaciones. Algunas otorgan plazos que van desde 1 a 30, 31 o 32 días, otras directamente acuerdan la devolución a los 21 días y una tercera alternativa es presentada por operadoras con las que se puede pactar devolver el mini préstamo en plazos de entre 5/7 días y un mes o 45 días.

¿Cuáles son los requisitos que debi cumplir?

La mayoría de las compañías que otorgan mini préstamos (personales o de tarjetas de crédito) solucionan necesidades urgentes de dinero, por lo que simplifican al máximo la tramitación. El tomador del préstamo debe tener una cuenta bancaria, pero no presentará avales de ningún tipo. Puede darse el caso de que las compañías prestatarias pidan la presentación de una nómina, que el solicitante no figure en registros de impagados (ASNEF, RAI), o que esté dentro de determinado rango de edades, pero el dinero se obtendrá con extrema facilidad, condición esencial a la hora de solicitar un mini préstamo.

¿Cuáles son las mejores compañias de mini préstamos?

Existen numerosas compañías que prestan este servicio con gran eficiencia. Para conocer las mejores y sobre todo las que pueden encajar en tus necesidades, lo más útil es recurrir a comparadores en Internet de este tipo de servicios donde puede ver rápidamente las principales características de cada compañía en cuestión.

calculadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>